te contamos

Nuestra historia

Somos una ingeniería especializada en seguridad industrial y todo lo relacionado con Atmósferas Explosivas. Llevamos trabajando de forma intensa y continuada  en estos temas desde el 2001.

Trabajamos bajo normas de Calidad ISO certificada desde  el año 2003.

Nuestro equipo es multidisciplinar y está integrado por   ingenieros de diferentes especialidades, y expertos en diversos campos de la ingeniería.

Nuestros clientes pertenecen a los diferentes sectores que tienen atmósferas explosivas. (Industria química, petroquímica, alimentaria , farmacéutica, etc.)

Nuestra misión

Nuestra razón de ser es poner a disposición de nuestros clientes la experiencia y el conocimiento que tenemos,  orientándonos a dar soluciones adaptadas a cada entorno, circunstancia, instalación, maquinaria y equipo que se requiera prevenir y proteger.

te contamos

Nuestra visión

Volando con la rapidez de las abejas, buscamos alcanzar los objetivos pactados con nuestros clientes con la máxima eficiencia y eficacia para obtener los néctares que luego darán el producto deseado, como la miel.

Previniendo y protegiendo al mismo tiempo, así como la abeja se integra en una colmena, buscamos la excelencia en lo que hacemos, generando sinergias, yendo más allá y acompañando a nuestros clientes para que el ATEX les genere la tranquilidad necesaria que se requiere para ir más lejos en toda organización.

Nuestros valores

1.

ADAPTABILIDAD al entorno, a las circunstancias y sobre todo a las personas a las que acompañamos.

2.

TRANSPARENCIA en el proceso que hacemos siendo cercanos y empatizando con el contexto de cada uno de nuestros clientes.

3.

DILIGENCIA poniéndonos manos a la obra desde el primer momento en que entramos a formar parte de aquello que nos une.

4.

RESPETO entre nosotros y con vosotros. Las personas son lo primero y usamos la emocionalidad y la empatía como nuestras principales herramientas. Aquellos acuerdos adquiridos tienen toda nuestra prioridad.

5.

RESPONSABILIDAD con las personas y con el entorno. Tanto con los compromisos adquiridos como con nuestro medio ambiente para hacer que el lugar esté realmente “sano”. El ATEX es nuestro amigo, lo conocemos y actuamos responsablemente en beneficio de todas las partes implicadas.

Beneficios

TRANQUILIDAD

Cumplirás con la normativa actualizada y tendrás responsabilidad garantizada.

CERCANÍA

Proceso elaborado por personas que comprenden las diferentes circunstancias; están implicadas, tienen agilidad; que te acompañan. A quién puedes llamar para resolver cualquier duda o sugerencia de manera sencilla y eficaz.

SOLVENCIA TÉCNICA

Todas las soluciones que te ofrecemos son solventes y duraderas, razonadas y argumentadas para que comprendas y participes de la toma de decisiones.

EFICACIA EN LA TOMA DE DECISIONES

Participamos en las fases que requieras, puede ser desde la primera hasta la última o solamente nos integramos en aquello que requiera nuestro asesoramiento.

REDUCCIÓN DE COSTES

Ahorramos tiempo facilitando criterios de decisión independientes. Podemos prescribir diferentes soluciones argumentando las diferentes ventajas.

Consúltanos tu idea, dilema o dudas y
nos pondremos a orientarte hacia tu mejor solución

logo normagest
Cardenal Reig, 17 Bajos
08028 Barcelona

+34 93 448 72 00

Formulario de contacto AQUÍ